Por primera vez se ha hecho público lo que serían pruebas de que existe una sustancia capaz de regenerar las células y modificar el ADN

Jorge Diaz-Crespo Valdés, un joven investigador español asegura haber descubierto el elixir de la vida, una sustancia extraída de manera natural, que según él tiene propiedades antioxidantes, curativas e incluso fortificante. Diaz-Crespo ha dado a conocer sus investigaciones a través de distintos canales que ha agrupado con el nombre de ELUNIVERSODEJDC, entre los que encontramos un canal de YouTube, cuentas en redes sociales, una web e incluso un libro que lleva el mismo nombre. El descubrimiento ha despertado el interés de miles de internautas aficionados y conocedores de la alquimia, doctrina base que se utilizó como medio para la realización de los experimentos de Jorge Diaz-Crespo, también conocido como JDC.

El investigador, especialista en Biotecnologías y Patentes, ha sido vehemente en sus investigaciones, consiguiendo resultados cuya evidencia científica permite que sus seguidores hayan podido replicar sus experimentos. Diaz-Crespo ha explicado a través de distintos medios digitales que habría decidido probar de manera científica cierto experimento alquímico encontrado en un texto antiguo conocido como Mutus Liber. El Mutus Liber o “Libro del Mundo” es un tratado de alquimia cuya data lo ubica en 1677, se considera uno de los textos más importantes de alquimia y el que mejor expone el proceso por medio del cual se crea la piedra filosofal; consta de 15 grabados donde se observa paso a paso algunos experimentos y su resultado.

Image
Portada e interna del tratado de alquimia Mutus Liber

Jorge Diaz-Crespo Valdés habría aplicado sus conocimientos científicos para reproducir uno de los experimentos encontrados en una de las láminas del Mutus Liber, proceso que hasta el momento ha causado dificultades entre los estudiosos de la alquimia a través del tiempo, puesto que las imágenes grabadas son interpretadas de manera diferente por cualquier persona. Sin embargo, el español Jorge Diaz-Crespo, afirma haber descubierto las claves de esta lámina en particular, señalando pruebas de laboratorio donde revela evidentes similitudes entre su producto y el del texto antiguo. Debido a su investigación, y sus múltiples estudios al respecto, Diaz-Crespo asegura que la sustancia producida es nada menos que el elixir de la vida, un derivado que ha obtenido del rocío y que, según él, tiene propiedades medicinales. “En el rocío se esconde el espíritu del mundo. Existe una energía… que se crea por el choque de la energía del sol y de la luna hacia la tierra.” Sentencia el investigador.

Image
Lámina del tratado Mutus Liber + Imagen de microscopio obtenida por Jorge Diaz-Crespo

Diaz-Crespo ha contado cómo ha llegado a esta conclusión en infinidad de charlas y transmisiones de video en vivo por internet, además, es autor del libro ELUNIVERSODEJDC Diario De Un Alquimista, donde habla de su experiencia personal y el elixir de la vida. Para dar fundamento a su teoría, el científico se ha apoyado en diversos textos, tomando especialmente el fragmento bíblico donde se expone que la vida cae del cielo: “56El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 58Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.” Juan 6:56-58 Tomando en cuenta esta premisa, Jorge Diaz-Crespo, asume que existe conexión entre estos dos textos y otros similares. Tras su experimentación logró materializar la energía del sol tal como lo plantean los tratados de alquimia, obteniendo del rocío lo que en este arte se conoce como luz solidificada y que contendría el espíritu de la luz.

En la búsqueda de recrear el elixir de la vida expuesto en el Mutus Liber, el científico logró detectar que durante el proceso ocurre una multiplicación  celular, por 10, 100, 1.000 y 1.000.000 de veces. El autor afirma que dichas células se potencian a medida que se multiplican, sostiene que el núcleo de la célula resultante contiene un poder antioxidante más potente que cualquier antioxidante de uso comercial en la actualidad. Este antioxidante descubierto por medio de la alquimia fue nombrado por Diaz-Crespo como Astaxantina-B, una sustancia que puede potenciar sus características por medio el proceso explicado por el científico.  Sobre la lámina del tratado de alquimia en el cual basa su experimento, el investigador plantea lo siguiente: “Los números que vemos entre las dos personas de 10, 100, 1.000 y 1.000.000, no son referentes a las transmutación metálica, sino a la capacidad de la sustancia de duplicarse a sí misma; su capacidad de clonación celular”, defiende Jorge Diaz-Crespo que algunos investigadores y aficionados de la alquimia han cometido errores de interpretación que les ha impedido obtener el mismo resultado que él, imposibilitando que hayan podido descubrir el elixir de la vida.

Image
Izq. Texto de alquimia hombre con alas en un árbol con soles de color rojo  / Der. Imagen de microscopio forma sustancia  elixir de la vida

Tras su descubrimiento, ha conseguido valiosas imágenes para su investigación, lo que le ha permitido comparar su hallazgo con algunos textos antiguos. En tal sentido, Diaz-Crespo asevera haber encontrado conexiones entre las características de las células observadas en su producto final y ciertos símbolos de la antigüedad, tales como la Cruz de Anj, la cual no distingue como una cruz, sino como un matraz que contiene el elixir de la vida.

Image
Imagen con la Cruz de Anj Representada por Jorge Diaz-Crespo Valdés según sus afirmaciones, en forma de matraz de laboratorio al voltearse la imagen.

Otras similitudes las habría encontrado en tratados de alquimia diversos e incluso en algunos jeroglíficos egipcios. El autor cree tener pruebas de que el elixir de la vida fue consumido en la antigüedad por ciertos miembros de la élite, los cuales habrían conseguido modificar su ADN, mejorando así sus cualidades, explica: “si el elixir modifica el ADN, dos personas que lo toman modificarán sus genes; por ello, al tener un hijo, este sería diferente. Esto lo podemos investigar tras la observación de grabados antiguos.” Sobre este particular, expone que desde la antigüedad las elites siempre contaban con un alquimista a su disposición, pues los beneficios obtenidos por medio de la alquimia eran un lujo reservado para estas. Por lo tanto, desde entonces se ha buscado mantener la exclusividad para unos pocos, lo que supone es la razón por la cual gran parte del mundo desconoce el alcance de práctica.

Relata el científico que cada fase del proceso potencia el elixir, en este caso, el efecto de esta sustancia sobre el organismo depende de dicha potenciación; asegura que el consumo de esta sustancia podría tener múltiples beneficios en la salud, también puede repercutir en el incremento de energía y la optimización de las capacidades humanas tales como la fuerza. El propósito de Jorge Diaz-Crespo con la divulgación de su descubrimiento es que sea investigado a profundidad por otros científicos a fin de determinar los efectos de la sustancia en la salud humana, así como la creación de una estructura de fabricación, dosificación y distribución de esta a nivel mundial.

Hasta el momento se espera por la realización estudios pertinentes que revelen más detalles a profundidad. El autor tiene como objetivo que esta sustancia pueda industrializarse para que llegue a todo el mundo, afirma no haber contado con el apoyo suficiente para mejorar sus resultados, pese a que cuenta con una clara investigación del producto y se halla dispuesto a someter su descubrimiento a cualquier tipo de sondeo científico. Por los momentos, Diaz-Crespo precisa encontrar la manera de que el proceso sea realizado por medio de maquinarias de las cuales no dispone, por ello, hace un llamado a las empresas que estén comprometidas con entregar un producto de calidad al mundo. El científico detalla que son muchos los estudios que aún falta por realizar, pues ha descubierto lo que considera una poderosa sustancia hasta ahora desconocida por el mundo, la cual asegura que existe y que se puede obtener a través de sus experimentos.

En la actualidad ningún investigador particular o laboratorio ha mostrado interés en el descubrimiento del joven científico español; pese a las múltiples negativas que ha recibido por parte la comunidad científica y periodística, Jorge Diaz-Crespo (JDC) continua su proceso de divulgación y afirma estar dispuesto a colaborar con la investigación, pero también planea defenderse de cualquier censura o atropello en su contra.

Para más información contactar con:

Jorge Diaz-Crespo Valdés

Investigador Científico En Biotecnologías y Patentes

Correo electrónico jorgediazcrespo@cmith.es

Redes sociales www.youtube.com/ELUNIVERSODEJDC

REFERENCIAS

Diaz-Crespo, J. & JakeMate (2022). Elixir de la vida. Alquimia y más. Las charlas de JDC. (Vídeo en línea) Disponible en:https://youtu.be/yKjiWVzPnvk

Diaz-Crespo, J. & JakeMate (2022). La censura de JDC, La elite me censura – las charlas de JDC – con JakeMate #8. (Vídeo en línea) Disponible en: https://youtu.be/o5eDkPV1A7s

Diaz-Crespo, J. (2021). ELUNIVERSODEJDC Diario De Un Alquimista. JDCAUTOEDICIONES. 1era ed

Ojeda, C. (2011). Alquimia: Mutus Liber. (Documento en línea) Disponible en: http://www.odisea2008.com/2011/04/alquimia-mutus-liber.html Reina-Valera (1960) Juan 6:57-71 Sociedades Bíblicas en América Latina. (Documento en línea) Disponible en: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%206%3A56-71&version=RVR1960

Comparte el Conocimiento

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: