Queremos presentar UNIGRAB la batería ECOLOGICA Y BIODEGRADABLE del futuro que consta principal mente de un electrolito solido de nuestra invención, el electrolito consiste de un polímero solido que hemos logrado mediante una formula química la cual mejora en un 200 a 400% la eficiencia energética de las baterías, además evita su oxidación y las hace flexibles, duraderas, se pueden cortar y las mismas seguirán operando. Adjuntamos video demostración.

Este electrolito solido es tan eficiente pero a la vez tan delgado que minimiza notablemente el espacio de las baterías actuales, esto nos permite obtener el mismo rendimiento en mucho menor espacio pudiendo así hacer baterías mas longevas y duraderas pero esto no es todo, podemos hacer gracias al electrolito solido UNIGRAB baterías tan finas y pequeñas’ como la que se aprecia en la imagen y video.

Con tan solo unos milímetros de ancho y largo y unas micras de grosor, podemos encender un led en plena potencia durante varias horas, y esto no es todo, el electrolito permite la carga casi instantánea de las baterías, pero si creemos que esto en si ya es un gran avance, debemos hacer mención de que UNIGRAB es compatible con la mayoría de Cátodos y Ánodos del mercado, pudiendo romper por fin el problema existente de las baterías de aluminio obteniendo un voltaje de hasta 2,9v/3,5v por cada celda, si como estas leyendo, con este electrolito aumentamos la eficiencia energética a tal punto que podemos equiparar una batería de aluminio a una de litio, pero si aplicamos nuestro electrolito UNIGRAB a una batería de litio, aumentaremos también su eficiencia, así pues estamos ante un material revolucionario en la industria de las baterías pero sobre todo un gran avance para la industria automovilística, donde la carrera por la eficiencia y durabilidad en los coches eléctricos esta guerra, con UNIGRAB esto se solventa y podemos mejora la autonomía de manera increíble.

Las aplicaciones del electrolito UNIGRAB son increíbles a tal modo que incluso debido a su forma química, puede ser rociado sobre superficies metálicas como si de pintura se tratase, haciendo así que esta se convierta en una batería, parece increíble pero cierto. ¿ Como funciona ? Partimos de la base de dos sales principales que unimos químicamente para crear una red molecular en combinación con grafeno, esto nos da una solución conductora con un potencial eléctrico eficiente el cual diluimos en polímeros órganos y vegetales obteniendo así un electrolito solido muy eficiente.

El electrolito solido puede aplicarse como pintura pero también puede hacerse en laminas en tamaño y forma deseada, en la imagen superior podemos ver el electrolito UNIGRAB con tan solo 1mm de grosor y una eficiencia energética elevada, podemos apreciar claramente como el electrolito sin Ánodo y Catodo, ya produce de por si por el propio metal del tester, un voltaje de 0.2 sin ni siquiera tener Ánodo y Cátodo, vemos que el electrolito UNIGRAB tiene de serie una eficiencia energética enorme.

En la siguiente imagen podemos ver la aplicacion de UNIGRAB electrolito solido’ en una bateria de Aluminio’ de forma increible mejorando su eficiencia y sobre todo el proceso de fabricacion, las imagenes que veran asi como UNIGRAB esta patentado, pueden contactar a contacto@cmith.es y en jorgediazcrespo@outlook.es para solicitar informacion.

Se puede apreciar claramente en las imágenes del video, como la batería simplemente se compone de un ánodo y un cátodo separados por el electrolito UNIGRAB, algo muy sencillo pero al mismo tiempo tan eficiente, las baterías de aluminio son por fin posibles gracias a UNIGRAB.

Gracias a UNIGRAB podemos hacer baterías tan pequeñas y eficientes que parecen ficción.

UNIGRAB es un producto PATENTADO de forma INTERNACIONAL PCT, Producto desarrollado por CMITH y Patrocinado/Subvencionado por PATELEC, estamos a la espera de que grandes compañías como Mercedes, Tesla, entre otras, muestren interés en perfeccionar y mejorar sus baterías usando nuestro Electrolito Solido.

Comparte el Conocimiento

No responses yet

Leave a Reply

%d bloggers like this: